Noches de Magia a la Luz del Lunario

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Álvaro García/razon.com.mx

El Lunario del Auditorio Nacional e Imagic Group en colaboración con MK Dreamakers, presentará la temporada Noche de Magia a la Luz del Lunario, la cual consistirá de 4 noches en las que se presentarán los máximos exponentes de la magia en México: figuras que dan continuidad a la tradición de magia en nuestro país, como Chen Kai, Joe y Moy, Juan Carlos Rodarte y Humánika.

El Lunario del Auditorio Nacional abre un espacio en las noches de la Ciudad para darle un nuevo impulso a una de las expresiones artísticas más nobles, sorprendentes y entrañables del universo del entretenimiento: La Magia y el Ilusionismo.

El jueves 29 de octubre, noche de luna llena, estará Chen Kai a las 21:00 horas. La Luna Llena es el rostro más admirado por los habitantes del planeta; su faceta de gala. Por ese motivo presentamos a esta estrella consagrada, la más grande figura del firmamento mágico mexicano.

Exaltando la experiencia y trayectoria de Chen Kai, leyenda de la magia mexicana, reconocido internacionalmente, abrimos las noches de magia con un homenaje a quien puso a México en el mapa mundial de las artes mágicas y el ilusionismo.

El jueves 5 de noviembre, luna creciente estarán Joe y Moy a las 21:00 horas. La luna creciente representa la fase en formación de una nueva luna llena. Es joven y llena de deseos por darle a la noche un estilo propio. En esta noche presentamos a las nuevas generaciones, aquellos magos destinados a brillar en el firmamento de la magia en México.

Joe y Moy son dos jóvenes hermanos mexicanos, de 21 y 23 años, quienes gracias a su carisma e innegable talento, se están convirtiendo en un nuevo referente para el entretenimiento mágico de nuestro país. Se han presentado en gran parte de nuestro país y en su Noche de Magia presentarán un espectáculo totalmente nuevo, con ilusiones originales creadas por ellos mismos y con el cual pretenden consolidar su carrera dentro de la magia nacional e internacionalmente.

El jueves 12 de noviembre, luna de plata, estará Juan Carlos Rodarte, a las 21:00 horas. La luna es el espejo de plata de la humanidad, en el que se reflejan los sueños y su brillo ilumina la belleza de la noche. Esta noche presentamos a quienes han consolidado una carrera exitosa, logrando reconocimientos y llevando el nombre de México a otras latitudes.

Juan Carlos Rodarte es una joya en la historia de la magia de nuestro país. Fue ganador de un premio en el Campeonato Mundial de Magia F.I.S.M. 97, celebrado en Alemania, siendo el único mago mexicano a la fecha en lograrlo. Gracias a este premio, Juan Carlos es reconocido internacionalmente como una de las máximas figuras de la carto-magia y Prestidigitación, considerada entre los magos como “la especialidad reina de la magia”.

Finalmente, el jueves 19 de noviembre, luna nueva, estará Humánika, a las 21:00 horas. La luna nueva es la fase que utiliza nuestro satélite natural para reinventarse, para surgir con un nuevo brillo, más intenso, más luminoso. Cerramos esta temporada presentando a quienes han generado una innovación en la forma de presentar las artes de la magia y el ilusionismo, a aquellos artistas que por su calidad, creatividad y visión, generan un cambio y marcan una nueva dimensión en la magia de México… para el mundo.

Imagic Group es la empresa mexicana que ha revolucionado la magia y el ilusionismo para convertirlos en una poderosa herramienta de comunicación. Nombrados “Líderes del Futuro” por la revista Líderes Mexicanos, presentan con Humánika su particular visión para ofrecer a la audiencia un espectáculo mágico como nunca se ha visto en nuestro país.

Imagic Group presenta un espectáculo con tres personajes que a través de diez ilusiones de primer nivel narra una emotiva historia. Humánika es la visión de Imagic Group para llevar a la magia a un nuevo nivel de emoción; a esa dimensión en la que el público se conecta con personajes entrañables y es testigo de momentos sorprendentes que los hagan vivir una experiencia mágica.

Compartir