Streaming 

Ve EN VIVO la presentación de Elisa Carrillo en #DanzatlánEnUnClick (VIDEO)

Elisa Carrillo estelariza la videodanza “F(ly)”; al final de la pieza, la reconocida bailarina tiene preparada una sorpresa para el público

Elisa Carrillo
Elisa CarrilloEspecial
Por:

La ganadora del Benois de la Danse, Elisa Carrillo, estelariza la videodanza “F(ly)”, pieza que preparó especialmente para el festival virtual #DanzatlánEnUnClick, y con la que también clausura el evento.

Ve en vivo la pieza creada por las coreógrafas Yeri Anarika y  Meritxell Aumedes a través del canal de YouTube de la Secretaría de la Cultura y le Deporte del Estado de México, a partir de las 17:00 de este viernes.

“Todo lo que Yeri me transmitía está muy claro en todo su trabajo y espero que sea la primera de muchas veces; trabajar con ustedes fue bello porque las tres somos mujeres, madres y apasionadas de lo que hacemos”, expresó Carillo durante la transmisión, desde su casa en Berlín.

“Era para nosotras difícil ensayar y todo se tuvo que hacer en cuestión de un par de días, pero conseguimos un lugar muy bello para grabar este video; mi vida es una locura, en el sentido de querer hacer cosas nuevas, y esto va a hacer un bello recuerdo y un recordatoria de que cuando quieres hacer algo lo puedes lograr”, contó.

A través de esta obra, Carrillo desea mostrar cómo aún en tiempos difíciles, como los que vivimos ahora a causa de la pandemia de coronavirus, ella está con nosotros.

No te la puedes perder, pues al final de la pieza, la primera bailarina tiene preparada una sorpresa para el público.

Sigue la transmisión AQUÍ  👇