• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Ferretti, en un entrenamiento de los Tigres de la UANL, ayer. Foto: Especial
Ferretti, en un entrenamiento de los Tigres de la UANL, ayer. Foto: Especial

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció, de manera oficial, que Ricardo Ferretti está imposibilitado para hacerse cargo de manera permanente de la Selección Mexicana de Futbol.

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la selección nacional de México”, dio a conocer la FMF, a través de un comunicado.

El órgano rector del balompié en México explicó que el Tuca se mantendrá con el Tri de manera interina, de cara a los partidos de fecha FIFA, a celebrarse en octubre y noviembre.

“Contamos con el compromiso de Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la selección nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como en los partidos de noviembre”.

Por otra parte, Gerardo Martino, quien actualmente dirige al Atlanta United, de la MLS, es el nombre más fuerte para llegar al banquillo tricolor

Compartir