• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El gobernador Del Mazo, ayer, en Temascalcingo. Foto: Especial

Con la finalidad de incrementar la productividad del campo mexiquense y que ello se vea reflejado en mayores ingresos para las familias que dependen de esta actividad, el gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que en la presente temporada se destinarán 475 millones de pesos para otorgar apoyos productivos.

“Con este inicio estamos dándole un apoyo muy importante al campo; hemos incrementado el presupuesto de apoyo al campo. Tan sólo en este inicio del Ciclo Agrícola vamos a estar  entregando más de 475 millones de pesos en apoyos, que estoy seguro que van a rendir frutos y que van a ayudar a muchas familias para que puedan tener la posibilidad de generar mejores ingresos”, señaló.

El gobernador del Estado de México entregó apoyos agropecuarios a productores de 25 municipios del Valle de Toluca y del norte de la entidad.

Entre ellos, destacan el de Alta productividad para más de 5 mil 850 productores, quienes podrán acceder a semillas enriquecidas, fertilizantes, mejorador para el suelo y asistencia técnica, entre otros.

También el de Insumos agrícolas, a través del cual más de 98 mil campesinos podrán adquirir semilla, fertilizante y diésel, acción coordinada entre la administración federal y estatal.

Compartir