Dan a conocer fotos de prendas halladas en fosas de Veracruz

Las prendas corresponden a 174 personas encontradas en las fosas clandestinas; la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hizo público el catálogo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: prendas de víctimas

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hizo público el catálogo de prendas encontradas en las fosas clandestinas ubicas en el centro Veracruz, y donde han localizado los restos de al menos 174 personas al 21 de septiembre de 2018.

“Con la intención de hacer efectivos los derechos de los familiares de personas desaparecidas y con el fin de que los familiares dispongan de una herramienta que apoye a la posible identificación de su ser querido; la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hace público el catálogo de prendas encontradas en las fosas clandestinas”, indica.

Pide a la ciudadanía que en caso de considerar que alguna de las prendas que se muestran pudiera haber pertenecido a algún familiar, se comuniquen con la Comisión al teléfono (55) 51280000 extensión 19805.

Asimismo, advierte que la fosa se encuentra en procesamiento, por lo que el presente catálogo puede ser actualizado en cualquier momento.

El 8 de agosto comenzaron los trabajos de investigación en la zona y 30 días después de labores localizaron los restos humanos con hasta dos años de antigüedad.

 

 

 

 

 

cls