De ganar elección, AMLO promete respetar a empresarios

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia exhortó a los empresarios a unirse para sacar adelante al país; No se podría pensar en un plan de desarrollo sin los empresarios

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los empresarios a unirse para sacar adelante al país y advirtió que de ganar  la elección la iniciativa privada será respetada.

“Vamos a sacar a México adelante y del atraso con la participación de todos; ayudan mucho los empresarios, ya quedaron las cosas bastantes claras, no van a tener los empresarios ningún problema en nuestro gobierno, van a ser respetados, se va buscar la convergencia entre los sectores público, privado y social. Habrá economía mixta”, indicó López Obrador durante un acto proselitista en este muncipio del Estado de México.

“No se podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar sin los empresarios”, agregó.

Por otro lado, dijo que hasta el momento no se ha autorizado el uso del Zócalo de la Ciudad de México para el cierre de campaña de la coalición que encabeza, “pero ya estamos buscando la opción, la alternativa”.

Abundó que “ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso pero vamos a esperar, yo creo que lo vamos a resolver; mañana ya se decide, vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes”, y aclaró que “no queremos pleitos, es amor y paz”.

El candidato López Obrador continuará sus actividades de campaña este día en la Ciudad de México con actividades previstas en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.

 

 

 

 

cls