Deben empresarios jugársela con México: Gamboa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El coordinador de los diputados del PRI en la saliente Legislatura, Emilio Gamboa Patrón, llamó a los empresarios a jugársela con México y generar empleo, más que pedir que se aplique el IVA en alimentos y medicinas.

En su última entrevista como integrantes de la LX Legislatura, expuso que su partido ha manifestado su postura de rechazo a gravar con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicinas y alimentos, y los nuevos diputados no se dejarán presionar.

Destacó que los retos para los siguientes diputados serán los “jaloneos” para aprobar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para 2010, y el análisis de iniciativas en materia de seguridad y del campo, así como de salud y educación.

“Escucharán a los empresarios, sin duda alguna, son parte fundamental de la sociedad; yo le apuesto a que los empresarios se la jueguen por el país una vez más, que generen empleos y que haya la distribución de la riqueza que todos queremos”, subrayó.

Gamboa Patrón, agregó que los empresarios deben dialogar con los legisladores y exponer la difícil situación por la que atraviesan, y los diputados deben escucharlos para tomar decisiones en torno a ello.

vms

Compartir