Declaran culpable de homicidio a conductor de BMW

Le dictarán sentencia el próximo jueves; Carlos Salomón Villuendas chocó su auto BMW a más de 180 km por hora contra un poste sobre Reforma, sus cuatro acompañantes murieron

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La jueza de la sala 1 de juicios del Reclusorio Norte declaró culpable de homicidio culposo agravado al conductor del BMW, Carlos Salomón Villuendas Adame, quien chocó sobre Paseo de la Reforma y provocó la muerte de cuatro personas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró comprobar que Villuendas Adame iba a exceso de velocidad el día del accidente, por lo que este jueves se le dictará sentencia.

La semana pasada, el Ministerio Público presentó los testimonios de los familiares de tres de cuatro de las víctimas, quienes negaron conocer al imputado y que sus familiares fallecidos hayan sido amigos del conductor.

Los 4 fallecidos

Los muertos en el accidente fueron Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla.

El pasado 31 de marzo Villuendas chocó su auto BMW a más de 180 kilómetros por hora contra un poste luego de conducir en estado de ebriedad al salir de un bar en la CDMX, lo que le costó la vida a cuatro pasajeros mientras él resultó prácticamente ileso.

Villuendas Adame es hijo de un excomandante que estuvo preso, y al momento en que fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, trascendió que debido al estado de ebriedad en que se encontraba al momento del accidente se quedó dormido y no respondió a los cuestionamientos de las autoridades.

 

Con información de Carlos Jiménez 

 

 

 

cls