Deja accidente automovilístico tres muertos en Cancún

Cancún.-Un choque registrado entre una camioneta estaquitas Nissan y una Hummer dejó tres personas muertas y siete lesionadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Precisó que Erick Reza Cornelio, de 22 años y originario de Tabasco, conducía en estado de ebriedad la camioneta Hummer placas WPL-7100 en sentido contrario en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera, donde se impactó contra la unidad en la que viajaban trabajadores de una empresa de tratamientos de aguas negras.

En el lugar del accidente falleció Rubén Rodríguez Calles; mientras que Federico Pérez Díaz, de 33 años, y Miguel Ángel Díaz Velasco de 22 años, murieron cuando eran atendidos en hospitales locales.

En tanto, los lesionados son Gregorio López Cordero, José Gómez Cruz, Olivio Guzmán Gómez, Gustavo Gutiérrez Pérez, Benjamín Salas Acosta, Beltrán García Méndez y Gelasio Cano Enríquez. Todos viajaban en la camioneta Nissan.

Asimismo, debido al estado inconveniente en el que se encontraba después de abandonar una discoteca, Reza Cornelio no atendió a las señales que le enviaban transeúntes y automovilistas para indicarle que iba en sentido contrario.

Al ser detenido tras el accidente dijo ser ahijado del gobernador de Durango, Ismael Alfredo Hernández Deras.

vms