VIDEO: Aumenta a 13 las víctimas fatales por choque en la México-Pachuca

Una camioneta del servicio de transporte público se impactó con la parte trasera de un tráiler; se reportan al menos trece personas fallecidas y varios lesionados

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que al menos 13 personas fallecieron y cinco más resultaron heridas por el choque entre una unidad de transporte público y un camión de carga en la autopista México-Pachuca.

El accidente generó asentamientos viales debido al cierre parcial a la circulación a la altura del kilómetro 18. Hasta el momento continúa la movilización de los cuerpos de emergencia en el lugar por lo que se ha complicado la circulación hacia la CDMX.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia aún laboran en el lugar del accidente.

El percance involucró a una unidad de transporte público que se impactó con la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.

El accidente vial ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 18 de esa vialidad a la altura de Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México.

En el lugar del percance se aplica un cierre parcial a la circulación debido a las labores de los servicios de emergencia.

De manera previa, la Policía Federal informó por medio de sus redes sociales del cierre parcial por el accidente vial en el kilómetro 17 de la carretera México-Pachuca, invitó a atender la indicación vial, a las 6:22 horas.

Foto: Cuartoscuro

ntb