Deja operativo cuatro muertos en Xochimilco

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

Elementos de la policía capitalina mantienen un fuerte cerco en la zona de la delegación Xochimilco donde se ubica una presunta “casa de seguridad” en la que murieron dos agentes judiciales en un fallido operativo contra secuestradores.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que se encuentra restringido el tránsito vehicular y peatonal por la calle Prolongación Cuauhtémoc, donde se ubica la vivienda, desde Tenochtitlán hasta Moctezuma, colonia San Jerónimo.

Peritos en balística, criminalística y fotografía recaban evidencias en el lugar donde se efectuaba una acción de la Fuerza Antisecuestros (FAS) que derivó en un enfrentamiento, en el que murieron el jefe de operaciones del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), Julio Rincón Juárez, y el agente José Antonio Moreno Sánchez.

Al parecer habría dos personas más fallecidas en el interior del inmueble, un hombre y una mujer, presuntamente civiles, lo cual no se ha confirmado de manera oficial hasta el momento.

Cabe señalar que la presunta casa de seguridad es un edificio de dos niveles y fachada blanca, el cual presenta numerosos impactos de bala en los muros y ventanas, producto del enfrentamiento.

iag

Compartir