Deja un muerto incendio en la colonia Verónica Anzures

Foto: AP

Incendio en una vivienda de la colonia Verónica Anzures – Foto: Cuartoscuro


México.- De las dos personas heridas durante el incendio de su vivienda en la colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo, una de ellas falleció, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Los fuego comenzó a las 04:30 horas de este martes en el número 80 de la calle Bahía de Morlaco, por causas que hasta el momento se ignoran.

En el lugar falleció Víctor García Romero, de 60 años de edad, mientras que su hermana Pilar García, de 42 años, resultó con quemaduras de primer y segundo grado por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero, donde se reporta su estado de salud como estable.

Debido al siniestro aproximadamente 100 personas, vecinos de la zona, fueron desalojadas. Al lugar de los hechos arribaron bomberos de la estación Tacuba, quienes después de dos horas lograron apagar las llamas.

De acuerdo con versiones de los vecinos, esta madrugada se escuchó un estallido de vidrios en el inmueble señalado, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de socorro y fue necesario cerrar un carril de la avenida Ejército Nacional para realizar las labores que permitieron controlar las llamas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizan las investigaciones correspondientes para conocer las causas que provocaron la conflagración.

jcp