Delcy Rodríguez responde a las sanciones impuestas por el gobierno de Trump

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), condenó las nuevas sanciones que Estados Unidos ha impuesto de manera autoritaria contra el pueblo de Venezuela, y que prohíben transferir bonos de Venezuela y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de un nuevo ataque hacia la economía del país.

Leer más:
[Gobierno de Trump impone sanciones financieras a Venezuela

 >http://razon.com.mx/spip.php?article358428]

“Nos quieren agredir por la economía. Creen que asfixiando a la economía venezolana el pueblo se va a entregar, y eso lo hacen porque no conocen a nuestro pueblo”, expresó Rodríguez durante la entrega de condecoraciones a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), condenó que sea la oposición en Venezuela la que esté vinculada a estas nuevas sanciones del “imperio estadounidense” contra nuestro país.

Te puede interesar:
Sobrino de Maduro revela en audio que el chavismo opera el narco en Venezuela

“Es triste y lamentable que la derecha esté comprometida con estas sanciones y una intervención militar a nuestra patria. Esa es la derecha que tenemos. Afortunadamente en Venezuela está activada un proceso Constituyente”, recalcó.

Emgc