Delfina llama a defender la victoria

Delfina Gómez, candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, aseveró que ya está seguro su triunfo, por lo que pidió a los mexiquenses “defender la victoria, porque ya la tenemos”.

En un acto de campaña en Zinacantepec, la morenista anticipó que la estructura de su partido ya está completa para vigilar las urnas el día de las elecciones “para que no, nos vayan a hacer tranza”.

Sostuvo que el PRI y el PAN le apuestan al abstencionismo, ya que aseguró que en algunos municipios del estado quitan las credenciales de elector a los ciudadanos a cambio de dinero.

La abanderada de Morena prometió que de llegar a la gubernatura acabará con la corrupción que le cuesta a la entidad cerca de 117 mil millones de pesos.

“¿Qué calidad moral tienen Alfredo del Mazo y Josefina Vázquez Mota para cuestionarme? A ellos no tengo nada que decirles. A los ciudadanos sí les digo: jamás he tomado un centavo que no sea producto de mi trabajo y de mi esfuerzo”.

En tanto, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estimó que la texcocana ganará la gubernatura con una ventaja de más de 10 puntos sobre el segundo lugar, y dijo que con esta delantera no existe riesgo alguno de un fraude electoral.