• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El diputado de Morena se reunió con legisladores locales.

Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que los morenistas no deben “dormirse en sus laureles”, pues la victoria definitiva será la transformación del país.

“No hay que dormirnos en nuestros laureles; la victoria electoral no es la definitiva, la victoria por la que vamos es cuando el país cambie, es cuando tengamos la revolución de las conciencias para que nunca más la corrupción y el abuso del poder y del dinero vuelvan a gobernar este país”, dijo.

  • El dato: Al evento acudieron diputados locales de los tres partidos que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia.

En el marco del Encuentro Nacional de Diputados Locales de la coalición Juntos Haremos Historia, el legislador llamó a mantener la comunicación y la coordinación para impulsar la agenda de propuestas legislativas que llevaron al triunfo a su partido.

En presencia de los presidentes nacionales de Morena, del PES y del PT, el líder de la principal bancada en San Lázaro advirtió que el sistema político no ha cambiado; “el dinosaurio ahí está, atarantado, no sabe qué pasó, pero tenemos que cambiar el sistema político”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja acusó que ya se están viendo presiones de gobiernos estatales y su cara autoritaria, por lo que llamó a los legisladores locales a prepararse para la reacción de los “poderes fácticos” que quieren evitar la cuarta transformación.

Por su parte, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, convocó a los diputados locales a “ser parte del mejor gobierno que ha tenido México en mucho tiempo y hacer realidad el mandato que les dio la ciudadanía”.

Compartir