Delgado visita casa de Anaya en Atlanta y cuestiona su candidatura  

En un video publicado en su cuenta de Twitter el senador cuestiona al aspirante presidencial; al PRI y el PAN los une la corrupción, dice

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

“Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishops Lake, en Atlanta. Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”, así es como inicia el video que el senador Mario Delgado publicó esta tarde en su cuenta de Twitter para denunciar los dispendios del candidato del Frente a la presidencia, Ricardo Anaya.

El político morenista viajó a Atlanta para grabar la cápsula en la que acusa a Ricardo Anaya de vivir con lujos producto de la corrupción.

Mientras Delgado narra, las imágenes muestran el lujoso barrio en el que, según el senador, vive el precandidato panista, “era la época dorada del Pacto por México. Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, continúa.

Delgado camina delante de una casa ubicada en una zona boscosa y con un lago en uno de sus costados, ahí cuestiona que, “una persona que soñaba vivir a todo lujo en Estados Unidos, ahora quiera ser presidente de México”.

El video de un minuto y 13 segundos continúa: “En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse. El PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados. El gran pacto que los une y los iguala es la corrupción”, finaliza el senador.

kml