• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Demi lovato saltó a la fama tras protagonizar la película de Disney Camp Rock. Foto: Especial
Demi lovato saltó a la fama tras protagonizar la película de Disney Camp Rock. Foto: Especial

Debido a los problemas de salud de Demi Lovato, quien en días pasados estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, las presentaciones que la cantante y actriz tenía programadas en el país el mes próximo fueron canceladas, al igual que su gira por Sudamérica.

La empresa promotora de eventos ZIGNIA LIVE informó mediante un comunicado que desafortunadamente la artista suspendía los shows de su Tour en espera de su pronta recuperación.

En un comunicado dado en Chile, donde también se cancelaron sus presentaciones, los organizadores dijeron “Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica”.

Gráfico: La Razón de México

La cantante tenía previsto presentarse el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y el 22, del mismo mes, en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León. En Buenos Aires, Argentina el 17 de noviembre. En Brasil los días 19, 21, 24 y 27 de noviembre en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Olinda y Fortaleza, respectivamente.

Tell Me You Love Me es el sexto álbum de estudio de la cantante, lanzado el 29 de septiembre de 2017. El primer sencillo es “Sorry Not Sorry” y fue lanzado el 11 de julio de 2017, alcanzó el número seis en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, convirtiéndose en el sencillo de Demi Lovato que más alto ha llegado en dicha lista. ​Sobre esta canción comentó que es “un himno para todo aquel que ha sido odiado, lo ha superado y ha salido del otro lado como un salvaje”.

El álbum recibió en su mayoría comentarios positivos por parte de los críticos musicales. En el sitio web Metacritic, recibió una calificación de 72 sobre 100.

En 2016 anunció mediante Twitter, que tomaría un descanso durante 2017; aseguró “no estoy hecha para este negocio o para los medios”. Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram agradeció el apoyo y aseguró que se concentraría en su recuperación.

La compañía ZIGNIA LIVE lamentó los inconvenientes y refrendó su compromiso por seguir realizando espectáculos del gusto del público; informó que el proceso de reembolso para los fans que compraron boletos con tarjeta de crédito o débito, será en automático a sus cuentas.

Para los que adquirieron entradas en tiendas de conveniencia (Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra) deben acudir a las taquillas de la Arena Cd. de México o Arena Monterrey, con los boletos e identificación para solicitar la devolución.

  • El Dato: A sus 25 años, es la segunda vez que ingresa a un centro de rehabilitación debido a los excesos de heroína.
Compartir