• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Demi Lovato. Foto: Especial
Demi Lovato. Foto: Especial

La cantante estadounidense Demi Lovato agradeció a Dios, sus padres y seguidores que la apoyaron durante su hospitalización, tras sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, y aseguró que luchará contra sus adicciones.

En su cuenta en Instagram se puede leer el primer mensaje que la joven ha emitido, cuando fue internada de urgencia en un hospital, y en el cual asegura que continuará luchando contra sus adicciones.

“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, externó la intérprete de éxitos como “Heart attack” y “Daddy issues”.

La cantante dio gracias tanto a Dios por mantenerla viva, como a sus fanáticos por su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada; “sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”.

Gráfico: La Razón de México

También reconoció el apoyo de su familia y del equipo del centro sanitario Cedars-Sinai; “ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación”, indicó.

“El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, prometió Lovato.

El pasado 24 de julio, la estrella casi pierde la vida por una sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

Este sábado fue trasladada a un centro de rehabilitación que se encuentra en las afueras de California y no se sabe el tiempo que permanecerá en cuidado, según el portal de noticias MTZ.

Cuando se dio a conocer que estaba internada, uno de los primeros en ir a visitarla fue el actor de 38 años, Wilmer Valderrama, con quien tuvo una relación de seis años, que llegó a su fin en 2016.

“No descubrí que era bipolar hasta que empecé a recibir tratamiento”

Demi Lovato

Cantante

El pasado 15 de marzo la artista celebró seis años de sobriedad, pero aproximadamente un mes antes de su hospitalización, confesó haber tenido una recaída y publicó la canción “Sober”, en la que canta la frase “lo lamento, mamá. Ya no estoy sobria”.

Para el 26 de julio, dos días después de la sobredosis, su interpretación tuvo 7.2 millones de reproducciones, vendió 18 mil copias y llegó al número 56 del Hot 100 de Billboard.

Esta es la segunda ocasión en la que ingresa a rehabilitación. La primera vez fue en 2010 y tras salir se dedicó a su carrera, remontando con álbumes, giras y agotando todas las entradas.

Mientras estuvo hospitalizada, la artista sufrió náuseas, fiebre alta, entre otros síntomas, por lo que atrasó la fecha en que la darían de alta.

  • El Dato: Demi Lovato, de 25 años, dejó el hospital Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles, el sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación.
Compartir