Denuncia de acoso sexual salpica a Jennifer Lopez

Benny Medina, mánager de la cantante fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley; los hechos ocurrieron e 2008

Benny Medina, manager y amigo íntimo de la artista puertorriqueña, Jennifer López, fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley en diciembre de 2008

Jason Dottley, actor y director que se ha destacado en televisión y en teatro, afirmó que el empresario musical Benny Medina, intentó violarlo.

El miedo es la primera justificación que alega para no haber narrado lo que sucedió hace nueve años, cuando el mánager de Jennifer López le invitó a él y a un amigo a su casa de Los Ángeles.

Jason Dottley, actor y director

Ese día, parecía todo normal, contó; hasta que su amigo decidió irse a la piscina a refrescarse y dejó solos al actor y el representante.

En ese instante de intimidad, Benny Medina empujó a la cama a Dottley con claras intenciones de mantener relaciones sexuales.

“Metió su lengua dentro de mi boca”, explica Dottley en conversación con la revista The Advocate.

“Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”. Por fortuna, este mal trago pasó cuando el amigo regresó de la piscina y puso fin a lo que estaba sucediendo, señaló en la publicación.

Jennifer López no se ha pronunciado sobre la polémica que ensucia el buen nombre de su mánager.

 

 

 

 

 

 

 

 

cls