Denuncia “El Mijis” atentado en su contra en San Luis Potosí

Carrizales denunció a través las agresiones que sufrió mientras circulaba en SLP; la campaña de "El Mijis" se viralizó por su pasado como "chavo banda"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Cuartoscuro

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, diputado electo de San Luis Potosí, denunció a través de su cuenta de Facebook que este fin de semana fue víctima de un intento de atentado mientras circulaba en las calles de su estado.

Carrizales señaló que mientras circulaba por el Río Santiago en la capital de San Luis Potosí un vehículo se le emparejó e intentaron hacer que se saliera del camino y lo agredieron verbalmente.

Narró que entró en alerta y aceleró para poder perderlos cuando el otro vehículo intentó hacerlo chocar. Añadió que logró subir al Eje Vial para llegar hasta la Procuraduría de San Luis Potosí a donde ya no lo siguieron.

“!Sigo vivo¡ y sin miedo, gracias a Dios porque como dijo mi próximo Presidente: cuando se lucha por la justicia no hay nada de que temer”

Pedro Carrizales

Diputado electo

La campaña de “El Mijis” llamó la atención por su pasado como “cholo”; Carrizales solicitó protección al Estado tras haber sido víctima de otros atentados.

 

cms