Denuncian sesión fotográfica de mujer semidesnuda en CU

Aparece en ropa interior posando frente a la Biblioteca Central; la serie de fotos está compuesta de ocho imágenes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) denunciaron que al interior de Ciudad Universitaria se realizó una sesión fotográfica de una mujer desnuda posando frente al campus central de la institución.

La serie fotográfica está compuesta de ocho imágenes, en las que aparece una mujer en ropa interior en la zona conocida como Las Islas, frente a la Biblioteca Central y el espejo de agua localizado en la zona. Por el momento se desconoce cuándo fueron tomadas.

Hasta el momento, la UNAM no ha emitido un posicionamiento público sobre el tema y funcionarios consultados señalaron que no es tema de la institución.

Las fotografías fueron dadas a conocer a través de la página de Facebook, “Facultad de Contaduría y Administración UNAM”, la cual no es la oficial.

“No publicamos ni fomentamos este tipo de cosas, pero estas fotografías son una falta de respeto a la comunidad universitaria y a la máxima casa de estudios. Le pedimos a las autoridades universitarias que investiguen y sancionen a los jóvenes que estén involucrados en estos actos”, se puede leer al pie de la publicación.

ntb