Julen Lopetegui habla del debut de Chicharito con Sevilla

Julen Lopetegui habla del debut de Chicharito con Sevilla
Por:
  • la_razon_online

El debut de Javier Hernández con el Sevilla FC dependerá de las sensaciones que perciba su técnico, Julen Lopetegui, a la hora de confirmar su alineación para el partido del domingo 15 de septiembre ante el Alavés en LaLiga.

"Se ha incorporado con el equipo y vamos a ver sus sensaciones. Veremos si forma parte del equipo o no (…) Cuando hay tan poco tiempo (de entrenamiento), cada sensación es importante. Mañana tomaremos las decisiones con él y con algún compañero más. Los que vienen de allí (Concacaf) son los que más tarde llegan. Vamos a estar cerca de sus sensaciones y mañana decidiremos", dijo en conferencia de prensa el entrenador español.

http://twitter.com/SevillaFC/status/1172265473964216320?s=20

“Chicharito” fichó con el equipo de Andalucía el pasado 2 de septiembre, cuatro días antes de que México enfrentara a Estados Unidos en partido de la Fecha FIFA, por lo que el tapatío no había podido entrenar bajo el mando de Lopetegui.

Ayer, “CH14” tuvo su primer entrenamiento con el equipo que juega en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla es tercero general en LaLiga con siete puntos en tres duelos que lleva la recién iniciada temporada 2019-2020.

http://twitter.com/SevillaFC/status/1172429976370499585?s=20

El domingo a las 07:00 horas enfrentará al séptimo lugar con cinco unidades, el Alavés, escuadra que suma una racha de dos empates (ante el Getafe y Espanyol). Su única victoria fue en la fecha 1 ante el Levante.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ponchado-con-un-pelotazo-un-mvp-frena-su-carrera-mlb-cerveceros-de-milwaukee-christian-yelich/

http://www.3.80.3.65/deportes/el-unico-clasico-es-con-guadalajata-memo-ochoa-america-vs-chivas-america-vs-pumasliga-bbva/