Héctor Herrera sigue sin debutar con el Atlético en LaLiga

Héctor Herrera sigue sin debutar con el Atlético en LaLiga
Por:
  • la_razon_onlinentx

Atlético de Madrid perdió el invicto por 2-0 en su visita contra la Real Sociedad, en actividad de la Jornada 4 de LaLiga de España, en la que el mediocampista mexicano Héctor Herrera una vez más se quedó sin jugar.

Los Colchoneros llegaron a la cancha del Reale Arena invictos y líderes de la Liga con nueve unidades, pero la tarea no iba a ser sencilla contra el local, que estrenó adecuaciones en su inmueble y lo hizo con un triunfo ante un rival de jerarquía.

Si bien el Atleti tomó el mando del partido, careció de ideas en los últimos metros del terreno de juego para dañar la portería defendida por Miguel Moyá, mientras que los vascos apostaron por aguantar bien plantados atrás y después crear peligro al contragolpe.

No ha sido el comienzo esperado de “HH” con Atlético de Madrid y sólo lo apretado del calendario espera sea la llave para tener por fin sus primeros minutos oficiales como rojiblanco. El miércoles el Atleti recibirá a la Juventus en el arranque de la ronda de grupos de la Champions League.

Diego “Cholo” Simeone y sus dirigidos padecieron su primer revés en la presente campaña para estancarse con nueve unidades, todavía en la cima de la clasificación a la espera de lo que hagan Sevilla y “Chicharito” Hernández contra el Deportivo Alavés.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/hirving-lozano-debuta-en-san-paolo-con-triunfo-del-napoli-sampdoria-serie-a-carlo-ancelotti-dries-mertens-ultimas-noticias/