Barcelona golea al Valencia y Ansu Fati anota a sus 16 años

Barcelona golea al Valencia y Ansu Fati anota a sus 16 años
Por:
  • diego-hernandez

Después de un mes sin jugar, Luis Suárez necesitó de un par de minutos para facturar un doblete y el campeón Barcelona aplastó el sábado 5-2 al Valencia en la Liga de España.

La otra figura en el Camp Nou fue Ansu Fati, el chico de 16 años que ha aprovechado la baja por lesión de Lionel Messi. El delantero de Guinea-Bissau se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en la cancha del Barcelona en su primer partido como titular con los azulgranas, que no han podido con Messi en lo que va de la temporada.

Suárez ingresó al campo a los 60 minutos e instantes después marcó el primero de sus tantos con un lejano disparo desde fuera del área. El artillero uruguayo selló su doblete con un disparo dentro del área a los 82'.

Apenas a los dos, el adolescente mandó a las redes su primer remate para abrir la cuenta. Luego, a los 7', Fati puso una diagonal para que el holandés Frenkie de Jong firmara el segundo tanto. Gerard Piqué también aportó un tanto tras un balón que el exarquero azulgrana Jasper Cillissen dejó suelto a los 51'.

El Barcelona escaló a la cuarta posición con siete unidades en el torneo en el que todavía no ha jugado Messi debido a una dolencia que lo aqueja desde su primera sesión de prácticas de la pretemporada.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/pumas-cu-domina-el-clasico-y-vence-a-aguilas-blancas/