Nueva acusación contra Antonio Brown por violencia sexual

Nueva acusación contra Antonio Brown por violencia sexual
Por:
  • la_razon_online

Este lunes, la revista Sports Illustrated reveló una nueva acusación de violencia sexual en contra de Antonio Brown a una mujer, de la cual no se mencionó su nombre y quien trabajó para el receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El caso se remonta a 2017, cuando el jugador pertenecía a los Steelers. El de la Universidad de Michigan, se habría ofrecido a ser el anfitrión de un partido de caridad de softbol en Pittsburgh, en beneficio de National Youth Foundation (Fundación Nacional de la Juventud), integrada por mujeres que promueven la igualdad de género.

http://twitter.com/Patriots/status/1171445305515991045?s=20

Durante una subasta de obras de arte donadas por pintores locales, conoció a una de las expositoras, de la cual le gustó su trabajo y compró uno de sus ejemplares, además, le pidió que fuera a su casa a pintar un mural.

En el segundo día de trabajo, la chica se encontraba de rodillas finalizando su obra, cuando Brown se acercó a ella con sólo una toalla cubriéndole el pene.

http://twitter.com/AB84/status/1170442621589737473?s=20

"Él era coqueto conmigo, pero al principio no me importaba pues lo vi comportarse igual con múltiples mujeres en el poco tiempo que trabajé con él (…) Ya había terminado el 40% del trabajo en el segundo día, cuando estaba de rodillas pintando y él se acercó a mí desnudo (de la parte de abajo), únicamente con una toalla de manos que le cubría el pene y empezó a tener una conversación normal conmigo”, aseguró la presunta víctima.

Luego de este incidente, Brown se fue a Miami y ya no volvió a contactar a las artista, por lo que también le dejó a deber 700 dólares, de acuerdo con la chica que lo denuncia. Es la segunda acusación en contra del atleta en menos de dos semanas. Britney Taylor, su exentrenadora personal, lo hizo el pasado miércoles.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/1008585-ultimas-noticias-en-boxeo-canelo-vs-ggg-iii/

http://www.3.80.3.65/deportes/michael-jordan-incursiona-en-el-negocio-del-tequila-con-otros-duenos-de-nba-charlotte-hornets-cincoro-jeanie-buss-wes-edens-wyc-grousbeck-ultimas-noticias/