Pese a lesión, Ben Roethlisberger asegura que no se retira

Pese a lesión, Ben Roethlisberger asegura que no se retira
Por:
  • la_razon_online

Cuando se supo que Ben Roethlisberger, quarterback de los Steelers, se perdía por primera vez una temporada en la NFL debido a una lesión en el codo derecho que necesita cirugía, los rumores sobre un posible retiro crecieron; el mariscal de campo tiene 37 años y 16 temporadas de experiencia.

Sin embargo, fue el propio jugador, mediante un comunicado difundido en redes sociales, el que puso punto final a lo que se decía tras bambalinas.

http://www.youtube.com/watch?v=tk2sYliQ7-s

"Steelers se comprometió tres años más conmigo esta offseason y estoy determinado a honrar mi contrato y recompensarlos con un juego de campeonato. Haré todo para apoyar a Mason (Rudolph, QB que lo sustituirá) y al equipo esta temporada", aseguró el "Big Ben".

Roethlisberger renovó contrato a inicio de año que lo vincula con los Steelers hasta concluida la campaña 2020-2021 y el nacido en Ohio está más que dispuesto a cumplir el convenio.

http://twitter.com/_BigBen7/status/1173711544611475457?s=20

"Es impactante y desgarrador para mí perderme toda la temporada y siento como si estuviera decepcionando a mucha gente. Solo puedo creer que esto es un plan de Dios, pero estoy completamente determinado a pelear este reto y regresar más fuerte que nunca la próxima temporada", aseveró el número 7.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/club-deportivo-guadalajara-america-donde-ver-en-vivo-fox-sports-chivas-liga-bbva-mx-femenil-previa-akron-goles-resumen-jornada-10/

http://www.3.80.3.65/deportes/en-guadalajara-aseguran-que-javier-hernandez-volvera-a-chivas-ultimas-noticias-de-futbol-liga-mx/