Diablos, eliminado en la LMB por Leones de Yucatán

Diablos, eliminado en la LMB por Leones de Yucatán
Por:
  • la_razon_online

Los Diablos Rojos del México fueron barridos y eliminados en la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por los Leones de Yucatán, quienes lo vencieron en el cuarto y definitivo juego por un marcador de 4-1, en partido disputado en el Estadio Kukulcán.

Los héroes por los Reyes de la Selva fueron el lanzador abridor, José Samayoa, quien tiró seis entradas de tres hits, una carrera, dos bases y siete ponchetes; y el bombardero italiano Alex Liddi, el cual produjo las cuatro anotaciones de los locales.

http://twitter.com/LeonesOficial/status/1174528902695403520?s=20

Por parte de los capitalinos abrió Patrick Johnson, quien sólo pudo participar en uno y dos tercios, debido a que recibió cuatro carreras y cinco hits, además de que dio una base por bola.

Yucatán espera rival para la Serie del Rey, que saldrá del enfrentamiento entre los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova, quienes dispunta la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/estadio-azteca-cesped-sistema-iluminacion-inteligente-beneficios-nueva-tecnologia-canchas-talla-internacional/

http://www.3.80.3.65/deportes/1009139-ultimas-noticia-en-deportes-donde-ver-en-vivo-tigres-vs-cruz-azul-leagues-cup-partido-en-tigres-vs-cruz-azul-online-gratis-goles-resumen-video-tuca-ferretti-siboldi/