Edson Álvarez, elegido al 11 ideal de la Champions League

Edson Álvarez, elegido al 11 ideal de la Champions League
Por:
  • la_razon_online

Edson Álvarez, jugador del Ajax, fue elegido para el equipo ideal de la primera jornada de la Champions League 2019-2020. “El Machín” anotó gol en su debut en la fase de grupo de este certamen, con lo que, además, se convirtió en el primer mexicano en hacerlo en su cotejo de estreno, de acuerdo con MisterChip.

Al minuto 49, el exfutbolista del América, marcó el segundo gol en la victoria de 2-0 del equipo de Ámsterdam ante el francés el Lille. El azteca jugó en este duelo como mediocampista, pero en el mejor 11 lo colocaron como defensa central por derecha. El tricolor participó en los 90 minutos.

http://twitter.com/ChampionsLeague/status/1174653104622620672?s=20

Junto al de Tlalnepantla aparecen el delantero del PSG, Ángel Di María, quien le marcó dos tantos el Real Madrid, el portero del Barcelona André ter Stegen con destacada actuación en el empate sin goles de su escuadra ante el Borussia Dortmund y el compañero de Álvarez, Nicolás Tagliafico, quien también le anotó a los galos.

Edson se enfrentará este domingo al PSV Eindhoven del tricolor Érick Gutiérrez, en donde el ganador ascenderá en solitario a la primera posición en la Eredivisie.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/previo-chicharito-va-de-titular-en-la-europa-league-donde-ver-javier-hernandez-resumen-video-goles-fase-de-grupos-online-gratis-en-vivo/

http://www.3.80.3.65/deportes/el-19s-es-una-fecha-que-el-deporte-mexicano-nunca-olvidara-cruz-azul-america-pumas-liga-bbva-mx/