Andrés Guardado llega a 400 juegos en Europa con triunfo ante Levante

Andrés Guardado llega a 400 juegos en Europa con triunfo ante Levante
Por:
  • la_razon_onlinentx

En partido de la fecha 6 de LaLiga de España, Real Betis recibió al Levante en el Estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido y quien llegó a 400 partidos en Europa, y de Diego Lainez, quien entró al 72' después de no tener actividad en las semanas pasadas.

#ConvocadosMX | ¡WOW! ? ??

¡Esta tarde, @AGuardado18 jugó su partido 400 en Europa! ?

Participó los 90 minutos en la victoria 3-1 del @RealBetis sobre @LevanteUD. ? #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/e2GaWM7v9Z

— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 24, 2019

El equipo del 'Principito', que sólo había conseguido un triunfo en casa, buscaba el segundo para alejarse de los puestos del descenso y lo logró al remontar el marcador, para así iniciar el despegue.

El triunfo del Betis vino de la mano de una soberbia actuación de Joaquín, quien dio los tres pases de gol, además del doblete de Loren y del estreno de Borja Iglesias, de tal manera que permiten al equipo de Valladolid ubicarse en la novena posición de la tabla general, al llegar a las ocho unidades.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/uefa-confirma-sedes-para-las-3-finales-de-la-champions-league-del-2021-23/