Inauguran 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en Cancún

Inauguran 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en Cancún
Por:
  • la_razon_onlinentx

Con la presencia de decenas de campeones y excampeones mundiales, este lunes fue inaugurada de manera oficial la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo, fue el encargado de realizar la declaratoria de inauguración ante cientos de convencionistas reunidos en la Arena Oasis.

Adonis Stevenson, you really are Superman!

The boxing family joins to honor a warrior inside and outside the ring:

Long live Superman!#WBC #WBCCancun57 pic.twitter.com/dhTQNopWp5

— World Boxing Council (@WBCBoxing) October 21, 2019

“Hoy 21 de octubre de 2019 queda formalmente inaugurada la 57 Convención Anual del CMB, deseándoles que los trabajos realizados lleven a la gloria. Mucho éxito y bienvenidos a Quintana Roo”, dijo el gobernador.

Por su parte, Mauricio Sulaimán Saldívar se mostró feliz en su primera convención en México como presidente del CMB, agradecido con la presencia de tantos campeones y legendarias figuras.

?Here is a challenge for you!?

Can you identify all the world champions at the #WBCCancun57 opening ceremony?#Family pic.twitter.com/tMiYxDCnNs

— World Boxing Council (@WBCBoxing) October 21, 2019

“Mi padre estaba aquí (en 2012), hay que celebrar este deporte”, dijo el titular del organismo, quien agradeció al gobernador local las facilidades otorgadas para el evento, “este destino es de campeones y usted es un campeón”.

Aprovechó para dejar en claro que el deporte de los puños necesita unidad y por ello se mostró agradecido con la presencia de Francisco Valcarcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y de Gilberto Jesús Mendoza, titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/julio-cesar-chavez-recibe-homenaje-en-convencion-57-del-cmb-boxeo-cancun-ultimas-noticias/