El Barcelona de Valverde sigue sin ganar y prende focos rojos

El Barcelona de Valverde sigue sin ganar y prende focos rojos
Por:
  • la_razon_onlinentx

El juego no aparece. Tampoco el gol. Y silbidos en su propia casa. Barcelona debió conformarse con un empate de 0-0 frente al Slavia Praga por la fase de grupos de la Liga de Campeones que tensa la cuerda con su técnico Ernesto Valverde tras otro partido en el que dejaron una mala imagen.

Los azulgranas estiraron a 34 su racha de partidos sin perder como local en competiciones europeas, remontándose a 2013. Pero fue un resultado que sólo acentuó las dudas por el reciente flojo nivel de los azulgranas.

Se escucharon abucheos en el Camp Nou apenas tres días después de una derrota 3-1 de visita al Levante en LaLiga española, poniendo fin a una seguidilla de siete victorias.

“Veníamos de perder, y nos ha desequilibrado un poco y no ha sido un partido redondo como esperábamos. Tienes frustración por no ganar. No hemos estados acertado en nuestras oportunidades”, dijo Valverde.

El empate mantuvo al Barcelona en la cima del Grupo F con ocho puntos, uno por delante de Borussia Dortmund. El club alemán le dio la vuelta al marcador para vencer 3-2 al Inter de Milán, tercero con cuatro unidades. Slavia sigue en el fondo de la llave con dos puntos.

También te puede interesar