Dallas, sin rival en el inicio de la NFL

Dallas, sin rival en el inicio de la NFL
Por:
  • la_razon_online

Los Vaqueros de dallas iniciaron la temporada 17/18 de la NFL con un triunfo contundente ante los Gigantes de Nueva York, por un marcador de 3-19.

El conjunto de la Estrella Solitaria supo comandar el encuentro desde el inicio, pues con Dak Prescott como líder del equipo demostraron que quieren regresar a un Super Bowl, el cual se les niega desde hace más de 20 años, mientras que Eli Manning no tuvo una buena noche e hizo que su escuadra comenzara la campaña con un descalabro.

Por otro lado, los Steelers iniciaron con el pie derecho la temporada al derrotar por 21-18 a Cleveland. Con un Ben Roethlisberger inspirado y un Antonio Brown efectivo, quien consiguió atrapar 11 pases para 182 yardas.

En otros resultados, Oakland se impuso a Titanes por 26 a 16 con ayuda del pateador italiano Giorgio Tavecchio, quien consiguió cuatro goles de campo; Carlos Wentz guió a Philadelphia, para derrotar a los Redskins 30 a 17; Buffalo doblegó a Jets 21-12, Arizona perdió ante Detroit por 35-23; Atlanta, que busca redención tras el ridículo en el SB 51, superó a Chicago 23-17 y los Jaguares castigaron a Houston con un marcador de 29-7.

Por otra parte, Green Bay venció a Seattle 17-9 y los Carneros de San Luis derrotaron a Indianápolis 46-9, mientras que Carolina hizo lo propio con San Francisco, al conseguir la victoria 23-3.

La semana 1 la cierran los Vikingos recibiendo a Nueva Orleans y los Cargadores visitando a los Broncos de Denver.