Broncos y Halcones se enfrentarán en partido del Salón de la Fama

Broncos y Halcones se enfrentarán en partido del Salón de la Fama
Por:
  • la_razon_onlinentx

La NFL anunció que Broncos de Denver y Halcones de Atlanta se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama el jueves 1 de agosto en Canton, Ohio.

La noticia se publicó en la cuenta oficial de la liga y el partido se efectuará, como cada año, en el marco de la inmortalización de jugadores retirados que tuvieron una carrera destacada. Además dará inicio la pretemporada de la NFL.

Coach Fangio on the opportunity to play in the @ProFootballHOF game: pic.twitter.com/0k6RGwGVQ4

— Denver Broncos (@Broncos) 12 de marzo de 2019

Debido a que es un partido de exhibición, los equipos regularmente usan a sus reservas para analizar si se pueden quedar en el equipo final. Asimismo, participar en este encuentro significa que Broncos y Halcones tendrán cinco partidos de preparación, por lo que sus campamentos de verano comenzarán una semana antes que los del resto de la liga.

Guarden la fecha en sus calendarios el inicio de la pretemporada, ¡el partido del Salón de la Fama 2019 será el jueves 1ro de agosto entre @Broncos y @AtlantaFalcons! ???? #NFLMX #PFHOF19 pic.twitter.com/O8c6HshPtT

— NFL México (@nflmx) 12 de marzo de 2019

Ambos equipos protagonizaron el Súper Tazón 33 que ganó Broncos; su último enfrentamiento fue en la semana cinco de la temporada 2016 y Atlanta derrotó a Denver.

El Salón de la Fama de 2019 inmortalizará al exdirectivo Gil Brandt, el ex centro Kevin Mawae y los ex defensivos Johnny Robinson, Ty Law y Ed Reed.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-clasico-rebano-aguilas-unam-en-america-odian-mas-a-pumas-que-a-las-chivas/

DAHO