Ibargüen le echa en cara a Chivas que el América tiene un título más

Ibargüen le echa en cara a Chivas que el América tiene un título más
Por:
  • la_razon_onlinentx

Aunque Guadalajara afirma que el estadio Azteca es su segunda casa, el colombiano Andrés Ibargüen señaló que eso es falso y además América tiene un “titulito” más y Chivas trata de igualarlos.

“No me molesta, en lo que llevo aquí no he visto que Chivas nos haya ganado, entonces no creo que sea su casa, además ahí se ve que nosotros tenemos un ‘titulito’ más para que nos puedan alcanzar”, subrayó.

? Andrés Ibargüen en Zona Mixta

"Nosotros todos los partidos los afrontamos con la misma idea: ganar. Tenemos que ser protagonistas y dar el 100% y más porque es un Clásico y los clásicos se juegan a muerte." pic.twitter.com/5sPP0QLsMK

— Club América (@ClubAmerica) 12 de marzo de 2019

Entrevistado en zona mixta en las instalaciones de Coapa, indicó que para ganar este tipo de duelos se tiene que dar un plus porque a veces con el cien por ciento no es suficiente para salir con un resultado positivo.

“Los Clásicos son diferentes, sea con el que sea (Cruz Azul, Pumas o Chivas) se tienen que ganar, son partidos a muerte, hay que dar un poco más, hay que empujar y sabemos que son partidos muy importantes y dos equipos más grandes de México y tenemos que asumirlos como tal”, apuntó.

Apuntó que existe plena conciencia que es un compromiso difícil, “es un clásico y hay que enfrentarlo de tal forma, conscientes que es muy importante, todos los duelos los enfrentamos de la misma forma, a ganar, a asumir el papel de protagonistas”.

? @matheus_uribe8 en Zona Mixta

"Esto es una eliminación directa en la que tenemos que ganar porque no hay revancha. Nosotros queremos regalarle este partido a la gente y la afición." pic.twitter.com/s9eMFPG0a7

— Club América (@ClubAmerica) 12 de marzo de 2019

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/884756-atlanta-denver-juego-del-salon-de-la-fama-nfl-broncos-vs-falcons-hall-of-fame-futbol-americano-ultimas-noticias-hoy-marzo-2019/

DAHO