Löw deja fuera a las estrellas y hace nuevos llamados

Löw deja fuera a las estrellas y hace nuevos llamados
Por:
  • la_razon_online

El técnico de la selección de futbol de Alemania, Joachim Low, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Serbia, en duelo amistoso, y a Holanda, en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Por medio de la cuenta oficial del combinado alemán, se indicó que Low llamó a 23 futbolistas de cara a ambos juegos a disputarse el miércoles 20 y el domingo 24 del presente.

?? Unser Kader ??

#GERSRB | #NEDGER | #DieMannschaft@FSSrbije @OnsOranje pic.twitter.com/OrObWguUGI

— Die Mannschaft (@DFB_Team) 15 de marzo de 2019

Este será el primer llamado internacional para tres futbolistas alemanes: Niklas Stark (Hertha Berlín), Lukas Klostermann (Leipzig) y Maximilian Eggestein (Werder Bremen).

Low cumplió su palabra al no llamar a Jérome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, todos del Bayern Múnich, y a quienes les notificó que no serían convocados a la selección con la idea de refrescar al combinado teutón.

Jetzt LIVE❗️#DFBPK mit Bundestrainer Joachim Löw ➡️http://t.co/yKtqndn8O6#DieMannschaft | #GERSRB | #NEDGER pic.twitter.com/KuU5oe6dHh

— Die Mannschaft (@DFB_Team) 15 de marzo de 2019

Arqueros: Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Matthias Ginter, Marcel Halstenberg, Thilo Kehrer, Lukas Klostermann, Antonio Rudiger, Nico Schulz, Niklas Stark, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Julian Brandt, Maximilian Eggestein, Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Kai Havertz, Joshua Kimmich y Toni Kroos.

Delanteros: Marco Reus, Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/886465-ultimas-noticias-xolos-de-tijuana-copa-ms-cumple-con-reglamento-clausura-2019-fmf-morelia-cuartos-de-final-america/