La magia de Messi aparece ante el Betis de Guardado y Lainez

La magia de Messi aparece ante el Betis de Guardado y Lainez
Por:
  • la_razon_onlinentx

Con un hat-trick de Lionel Messi, el Barcelona venció a domicilio 4-1 al Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes tuvieron participación en el encuentro, y cuya victoria prácticamente sentenció el campeonato de La Liga del futbol de España para los blaugranas.

Messi marcó a los minutos 18, 45' y 84', mientras que Luis Suárez al 63' se encargó de anotar el tercer tanto para el Barça. El descuento para los locales fue obra del español Lorenzo Morón al 82' de juego.

Con este resultado, el Betis se quedó en el octavo puesto con 39 unidades, mientras que Barcelona se alejó del Atlético de Madrid por 10 puntos y se mantuvo como líder de La Liga con 66 puntos, después de 28 fechas disputadas.

Betis vs Barcelona, Liga Española, Jornada 28, Temporada 2018-2019, 17 de marzo del 2019. Partido histórico, partido que será recordado como el primer partido Messi vs Lainez, y los 2 influyendo directamente en los goles de su equipopic.twitter.com/ZiLNFLcHMC

— tupadre 13⭐ (@__tupadre) 17 de marzo de 2019

Guardado, quien llegó a su partido 350 en Europa, fue titular de los locales y disputó todo el encuentro, por su parte, Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 66 y colocó la asistencia en el gol del Betis.

Después de la pausa en las ligas por la Fecha FIFA, Betis de Guardado y Lainez enfrentará como visitante al Rayo Vallecano, por su parte, Barcelona disputará en el Camp Nou el derbi catalán contra Espanyol de Barcelona, duelos de la jornada 29 de La Liga.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/cristiano-ronaldo-juega-con-su-hija-con-balon-de-su-hat-trick-ante-el-atletico-juventus-alana-martina-georgina-rodriguez-instagram/

DAHO