El Hijo del Fantasma se despide de la Triple A y es agente libre

El Hijo del Fantasma se despide de la Triple A y es agente libre
Por:
  • la_razon_online

Al parecer los cambios no para en la empresa de Lucha Libre Triple A, pues después de que hace un poco menos de un mes anunciaron su salida de Televisa y su ingreso a TV Azteca su roster de luchadores también tiene movimientos.

Uno de los referentes en los últimos años dentro de la Tres Veces Estelar como lo es el Hijo del Fantasma dio a conocer mediante una imagen en sus redes sociales que se iba de la empresa, pues con el mensaje “Gracias!! @luchalibreaaa #CampeonDeChocolate #LoboSolitario #ClubOhLaLa @Fantasmaniacas” pone fin a una etapa más en su carrera.

Gracias!! @luchalibreaaa #CampeonDeChocolate #LoboSolitario #ClubOhLaLa @Fantasmaniacas pic.twitter.com/3Ej3ZiqwbF

— El Hijo del Fantasma (@hijodelfantasma) 21 de marzo de 2019

El Campeón de Chocolate, como también es conocido, arribó a la AAA después de que en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no tuvo muchas oportunidades como él esperaba y las cuales los Roldán sí le ofrecieron.

Ahora el Hijo del Fantasma será agente libre y podrá luchar donde quiera, siendo uno de sus más grandes retos viajar por el mundo y dar a conocer dicho deporte en todo el orbe; hay que recordar que en su momento la WWE buscó sus servicios y ahora que es libre tal vez llegue a formar parte de este elenco.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/para-el-betis-video-andres-guardado-es-el-jefe-del-tricolor-mexico-diego-lainez-entrevista/

DAHO