El América vs Xolos de Copa MX cambia de horario

El América vs Xolos de Copa MX cambia de horario
Por:
  • la_razon_onlinentx

El duelo entre América y Tijuana por las semifinales de la Copa MX edición Clausura 2019 tuvo un cambio de horario, el duelo por el pase a la final se disputará el martes 2 de abril a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

Así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de que el partido había sido programado a las 21:00 horas inicialmente.

#NOTA: El Partido Entre @ClubAmerica y @Xolos Cambió de Horario. #Semifinales #COPAMX.

⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbolhttp://t.co/2FX6WpG2WX pic.twitter.com/1WhCNTUdCB

— Copa MX (@CopaMx) 22 de marzo de 2019

En la otra llave de semifinales, se encuentran los Pumas de la UNAM y los Bravos de Ciudad Juárez, el cual se mantiene sin cambios hasta el momento, pues se jugará el miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez.

Ambos encuentros se disputarán después de la Jornada 12 de la Liga MX, en donde los Xolos visitarán a los Gallos de Querétaro, mientras que las Águilas recibirán la dura visita de los Tigres de Nuevo León.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-seleccion-mexicana-sandra-de-la-vega-hija-hermanita-embarazo-el-capitan-andres-guardado-sera-papa-de-una-princesita/

DAHO