Rob Gronkowski anuncia su retiro del futbol americano profesional

Rob Gronkowski anuncia su retiro del futbol americano profesional
Por:
  • la_razon_online

Todo principio tiene un final, en muchas veces más exitoso de lo que se esperaba y así fue el de Rob Gronkowski de los Pats y la NFL. El ala cerrada de los de Nueva Inglaterra decidió hacerse a un lado de su trayectoria como profesional después de haber ganado todo.

"Todo comenzó a los 20 años de edad en el escenario del draft de la NFL, cuando mi sueño se hizo realidad y ahora aquí estoy a punto de cumplir 30 años en pocos meses con una decisión que siento es la más importante de mi vida hasta ahora. Hoy me retiraré del juego del fútbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que el Sr. Kraft y el coach Belichick me dieron cuando me reclutaron en el 2010", escribió Gronkowski en su cuenta de Instagram.

http://www.instagram.com/p/BvaCbK6BCvd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Uno de los bastones de lo Patriotas en las últimas nueve temporadas fue Rob, quien sumó 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 touchdowns; ganó tres campeonatos de Super Bowl.

"Mis experiencias de vida durante los últimos nueve años han sido impresionantes tanto dentro como fuera del campo. La gente que he conocido, las relaciones que he construido, los campeonatos de los que he sido parte, sólo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por todas las oportunidades que me dieron y por aprender grandes valores de vida que puedo aplicar", se puede leer en el comunicado.

.@RobGronkowski announces retirement: http://t.co/kMO7SxExOR pic.twitter.com/3aKtzCaxcs

— New England Patriots (@Patriots) 24 de marzo de 2019

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/891377-umtiti-lanza-dardo-a-griezmann-para-que-juegue-con-el-barcelona-ultimas-noticias-francia-cules-campeones-del-mundo-atletico-de-madrid/

DAHO