Chucky Lozano cosecha otra novia en Europa, ahora en Inglaterra

Chucky Lozano cosecha otra novia en Europa, ahora en Inglaterra
Por:
  • la_razon_online

Cada que Hirving Lozano tiene una destacada participación en su club (PSV) o en la Selección Mexicana, aparecen más equipos interesados en él.

Después de la gran actuación que tuvo el Chucky el pasado viernes cuando México derrotó a su similar de Chile y el actual atacante ante de los Granjeros se hizo presente en el marcador, se dio a conocer que un conjunto de la levantó la mano para hacerse de sus servicios.

Te amooo mi amor todos son para ti ❤️ vamos @miseleccionmx ?? pic.twitter.com/JUJB3cHDa9

— Hirving Lozano (@HirvingLozano70) 23 de marzo de 2019

Medios de comunicación ingleses dieron a conocer que el Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula que el conjunto del PSV le puso al canterano del Pachuca y así llevarlo a sus filas para la siguiente campaña.

El Napoli es el principal interesado en que Lozano cambie de equipo y llegue a jugar a la Serie A, por lo que una de las ofertas que está apunto de lanzar es de 30 millones de dólares, pero los Diablos Rojos no está nerviosos por dicha cantidad, ya que están seguros de mover bien a Hirving, según el diario The Sun.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/891383-rob-gronkowski-anuncia-su-retiro-del-futbol-americano-profesional-lo-ultimo-noticias-del-dial-patriotas-nfl-nueva-inglaterra/

DAHO