Miguel Layún estuvo muy cerca de jugar con Cruz Azul

Miguel Layún estuvo muy cerca de jugar con Cruz Azul
Por:
  • la_razon_online

“Todo es culpa de Layún”. Dicha frase se hizo muy famoso cuando Miguel Layún en su momento jugador del América no rendía como la afición azulcrema esperaba y se hizo más viral cuando le anotó el gol del campeonato a Cruz Azul en 2013, equipo para el cual estaba destinado tras su paso por Europa.

El zaguero mexicano actualmente defiende los colores de los Rayados del Monterrey, pero en entrevista para Marca Claro reconoció que previo a su arribo a la Sultana del Norte sostuvo platico con Ricardo Peláez, presidente deportivo de La Máquina.

"Rayados es un CLUB con ALTA EXIGENCIA, transmiten que quieren hacer HISTORIA y por eso tomé la decisión"@Miguel_layun, jugador de #Rayados en #MarcaClaroMVS

?102.5 FM⁰?336 Dish⁰? http://t.co/ZfA208BM3J pic.twitter.com/9CaAZTx0Au

— MARCA Claro (@MarcaClaro) 28 de marzo de 2019

“Ricardo Peláez es de las personas con las que tengo una fe muy grande en él, en su trabajo, Miguel Herrera es otra persona que veo de la misma manera, es gente que siempre buscan el ayudarte a crecer. Sí hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él”, dijo el jugador.

Miguel se ha ganado un puesto titular con el conjunto dirigido por Diego Alonso y su solidez en la defensa lo llevó a ser convocado por Gerardo Martino para la primera Fecha FIFA en la cual jugó completo el partido ante Paraguay y salió como capitán del conjunto Tricolor.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/894460-chucky-lozano-pretendido-por-un-grande-de-la-premier-league-jesus-martinez-revela-el-nombre-del-equipo-que-esta-mas-interesado-en-lozano-el-manchester-united-interesado-en-en-le-chucky-lozano/

DAHO