Rayados golea a Kansas City y pone pie y medio en la final

Rayados golea a Kansas City y pone pie y medio en la final
Por:
  • la_razon_onlinentx

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad del débil Sporting Kansas City, de la MLS y lo golearon 5-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora buscarán la próxima semana asegurar su sitio en la final.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por los colombianos Dorlan Pabón a los minutos siete y 75' y Avilés Hurtado a los 13'; Jesús Gallardo, a los 54', y el argentino Nicolás Sánchez a los 70'. El encuentro de vuelta será el próximo 11 de abril en Estados Unidos.

¿Te lo perdiste? ¡Acá tenemos todas las acciones del partido entre @rayados y @SportingKC! #SCCL2019 #MTYvSKC pic.twitter.com/SoX6BXQojq

— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) 5 de abril de 2019

El cuadro visitante tuvo un buen arranque en el encuentro, intentó en diversas ocasiones generar peligro ante la cabaña defendida por el argentino Marcelo Barovero, pero todo quedó en eso.

En la recta final, los de casa aún tuvieron más opciones que ya no concretaron, pero se llevaron la victoria que los deja a un paso de la final de la Concachampions.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-salvador-reyes-jr-cardozo-chivas-santos-morelia-atlas-puebla-enrique-meza-el-clausura-2019-igualo-la-marca-de-mas-tecnicos-cesados-en-la-liga-mx/

DAHO