Cardenales vuelve al triunfo tras derrotar 9-5 a Cincinnati en Monterrey

Cardenales vuelve al triunfo tras derrotar 9-5 a Cincinnati en Monterrey
Por:
  • la_razon_onlinentx

Cardenales de San Luis volvió a la senda del triunfo en la presente temporada de las Grandes Ligas de beisbol, al derrotar 9-5 a Rojos de Cincinnati, en el partido disputado hoy en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Cardenales inició bien a la ofensiva, luego que el jardinero izquierdo Marcell Ozuna conectó cuadrangular productor de tres carreras en el primer episodio. Por si fuera poco, en el mismo rollo, Tyler O´Neill logró otro vuelacercas para la causa de los de San Luis, que se pusieron rápidamente en ventaja en la pizarra por 4-0.

¿Otro cuadrangular? ¡OTRO CUADRANGULAR!

Marcell Ozuna conectó su segundo HR del partido... ¡Y casi la saca del estadio! #MéxicoSeries #YoAmoElBeis pic.twitter.com/e6joT4MRw8

— MLB México (@MLB_Mexico) 14 de abril de 2019

San Luis mostró una buena labor defensiva, lo cual les permitió mantenerse sin anotaciones recibidas hasta la cuarta entrada del partido.

Para la octava, Cincinnati se acercó de nueva cuenta, luego que Yasiel Puig conectó sólido batazo para lograr un jonrón en el octavo episodio y así poner el 9-5, en un lanzamiento del pitcher mexicano Giovanny Gallegos.

Después de ello, la pizarra ya no se movió y así San Luis se llevó el triunfo. El lanzador que se llevó la victoria fue John Gant, con salvamento de Jordan Hicks, el perdedor fue Amir Garret.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/tenista-estadounidense-tiger-woods-masters-de-augusta-veterano-us-open-jack-nicklaus-francesco-molinari/

DAHO