Chelsea se mete a la final de la Europa League desde los 11 pasos

Chelsea se mete a la final de la Europa League desde los 11 pasos
Por:
  • la_razon_onlinentx

Chelsea tuvo un complicado duelo en semifinales ante el Eintracht Frankfurt, que resistió y alargó el partido hasta los tiros penales, después de empatar a dos goles el marcador global, donde los de Londres se impusieron para llegar a la final de la Europa League.

El pase a la final de la Europa League enfrentó al Chelsea frente al Frankfurt, con el duelo empatado a un gol, los alemanes visitaron el estadio Stamford Bridge; el duelo comenzó con un remate de Luka Jovic al arco Blue, que atajó bien Arrizabalaga al minuto 4.

? The 2019 #UELfinal is set! ?

Chelsea ? Arsenal #UEL pic.twitter.com/7GRc8uErR5

— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 9 de mayo de 2019

Eden Hazard y Oliver Giroud motivaron al Chelsea en busca del gol que marcara la diferencia, pero ninguno pudo concretar frente al arco del Frankfurt; Loftus-Cheek fue el encargado de poner la primera anotación para los locales al 28', después de rematar de pierna derecha, para dejar el esférico en las redes.

Para la segunda parte, Frankfurt se lanzó con todo al ataque desde el inicio; Luka Jovic fue el autor de la gesta por la remontada alemana, pues al 49' marcó el empate con un remate de pierna derecha, al incrustar el balón junto al palo izquierdo.

Panic inside your own penalty area? ?

Not Jorginho ?#UEL | @UKEnterprise pic.twitter.com/896CKGRFbs

— UEFA Europa League (@EuropaLeague) 9 de mayo de 2019

Desde la definición en los once pasos, por el Frankfurt, anotaron Sébastien Haller, Luka Jovic y Jonathan de Guzman, fallaron Martin Hinteregger y Goncalo Paciencia; por el Chelsea descontaron Ross Barkley, Jorginho, David Luiz y Eden Hazard, falló César Azpilicueta.

Con el triunfo en penales, Chelsea se medirá ante el Arsenal, que derrotó al Valencia, en la final de la Europa League, a disputarse en la ciudad de Bakú, Azerbayan; así, cuatro equipos ingleses definirán las competiciones europeas a nivel de clubes.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/tata-martino-da-a-conocer-a-sus-primeros-convocados-para-la-copa-oro/

DAHO