Omar Bravo está de vuelta y defenderá los colores de Leones Negros

Omar Bravo está de vuelta y defenderá los colores de Leones Negros
Por:
  • la_razon_onlinentx

El ex delantero de la Selección Mexicana y de las Chivas, Omar Bravo, será parte del cuerpo técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, como parte de su formación como estratega, informaron este viernes los Melenudos.

“Agradezco a la Universidad de Guadalajara por abrirme las puertas dándome la oportunidad de aprender y transmitir mis conocimientos a futuro”, publicó Bravo en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer la noticia, hecho que fue replicado por Leones Negros por la misma red social.

? @OBravoOficial se incorpora al cuerpo técnico de Leones Negros como parte de su formación profesional académica.

¡Bienvenido a la manada crack! ?⚽️#AmorEsLeones??? pic.twitter.com/mXpMuyWkKg

— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) 7 de junio de 2019

El máximo goleador histórico del Rebaño Sagrado, será parte del equipo del técnico de Ricardo Rayas con el conjunto del Ascenso MX, que este viernes realiza trabajo de pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 del circuito de plata.

La incorporación del mochiteco Bravo se debe a que el exjugador está pasando el curso de entrenador ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y uno de los requisitos aprobatorios es presentar las prácticas profesionales, por ello la UdeG abrió sus puertas para la incorporación de Bravo.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-alex-morgan-marta-brasil-galeria-te-presentamos-a-las-estrellas-del-mundial-femenil-936257/