Estados Unidos hace historia y golea 13-0 en el Mundial Femenil

Estados Unidos hace historia y golea 13-0 en el Mundial Femenil
Por:
  • la_razon_onlinentx

La selección de Estados Unidos, actual campeona mundial femenil, hizo buenos los pronósticos y arrancó la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019 con un triunfo contundente de 13-0 sobre su similar de Tailandia.

La figura fue Alex Morgan, quien marcó en cinco ocasiones en los minutos 12, 53', 74', 81' y 87', dobletes de Rose Lavelle (19' y 56') y Samantha Mewis (50' y 54'), así como un gol más de Lindsey Horan (31'), Megan Rapinoe (79'), Mallory Pugh (85') y Carli Lloyd (90').

5️⃣ x ⚽️#PlayeroftheMatch presented by @Visa @alexmorgan13 reflects on a good night for the #USA #USATHA | #FIFAWWC pic.twitter.com/peELVEPhNr

— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) 11 de junio de 2019

Con este resultado, el cuadro estadunidense inició de buena forma la defensa de su corona y ahora es dueña absoluta del Grupo F con tres unidades y un más 13, por el más dos de Suecia en el segundo puesto. Chile y Tailandia no sumaron.

La silbante argentina Laura Fortunato no tuvo problemas en llevar el partido y aunque no hubo jugadas malintencionadas, solo amonestó a la tailandesa Taneekarn Dangda.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/misterioso-jr-luchador-mexicano-culpa-a-medicos-del-imss-por-muerte-de-su-hija-denuncia-negligencia-doctores-instituto-mexicano-del-seguro-social-prepotencia-soberbia-video-torreon-coahuila-justicia/