En penaltis, México es tercer lugar del Esperanzas de Toulon

En penaltis, México es tercer lugar del Esperanzas de Toulon
Por:
  • la_razon_online

La Selección Nacional de México Sub22 comandada por Jaime Lozano obtuvo el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, al derrotar en penales a Irlanda, luego de empatar a cero tantos en tiempo regular.

En esa instancia, el cancerbero Sebastián Jurado fue la figura al atajar dos cobros de los europeos.

#Sub22 | ¡Gran esfuerzo, equipo! ?? ??

¡Nos quedamos con el tercer lugar del @TournoiMRevello tras vencer a ?? en penales! ?@CocaColaMx y @PoweradeMx te presentan el marcador final del encuentro: #TMR2019 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/VHuim3GQ3e

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 15 de junio de 2019

El cotejo arrancó de manera intensa por parte de los dos cuadros. El primer aviso por parte de los pupilos de Jaime Lozano fue al minuto 5. Luego de una triangulación en los linderos del área, Alan Medina sacó un zurdazo que fue directo a las manos de Kelleher.

Los europeos respondieron por conducto de Carroll. El dorsal número 12 le pegó de pierna derecha a la bola y su disparo se fue desviado de la portería del cancerbero Sebastián Jurado.

#Sub22 MEX 0 (4)-(3) 0 IRL

¡G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️L!

¡@jesusau98 lo hizo! ¡SÍ! ? ??

?? ✅ ✅ ❌ ✅ ✅

?? ❌ ✅ ✅ ✅ ❌#TMR2019 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/nQvZv7rwvh

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 15 de junio de 2019

En el ocaso del partido, Irlanda tuvo una oportunidad en territorio mexicano. Connolly le dejó la bola a Taylor en los linderos del área; pero el disparo se fue desviado de la portería de Jurado.

Los dos equipos lo internaron; sin embargo, los 90 minutos finalizaron sin que el invitado de honor se hiciera presente en el estadio D´Honneur; se tuvo que definir desde el manchón penal.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/