Martino desea hablar con dueños y presidentes de los equipos mexicanos

Martino desea hablar con dueños y presidentes de los equipos mexicanos
Por:
  • la_razon_online

La Copa Oro de la Concacaf sigue su curso, y con ello el comienzo de la Jornada 2, por lo que la Selección Nacional de México no cesa en el trabajo de cara al duelo ante su similar de Canadá.

Gerardo Martino se trasladó al Broncos Stadium at Mile High, en donde ofreció conferencia de prensa. El timonel comenzó respondiendo si su alineación para el duelo se enfocaría en continuar viendo jugadores.

¡Motivación al ?!

¡No se pierdan cómo estuvo nuestro último entrenamiento antes de enfrentar a Canadá en la #GoldCup2019! ? ?? ??

Video completo aquí. ➡️ http://t.co/He1U03OV1A#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/0OaTpTpNuF

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 19 de junio de 2019

“En el periodo de competencia hay menos de lo que queremos observar. En los partidos amistosos ya vimos casi todo lo que queríamos y ahora lo que tratamos de hacer es el mejor para el rival en turno, que mañana es Canadá. Esperemos que el equipo elegido pueda estar a la altura y hacer un buen partido”, dijo.

Al parecer el tema de los lesionados quedó atrás, pues el estratega relató que "todos están en condiciones de jugar en cualquier momento del torneo, tratamos de elegir el mejor equipo en cada partido que vamos teniendo y le damos prioridad a la recuperación de los futbolistas que por diferentes motivos físicos no han podido estar, pero la mayoría de ellos se va a recuperar".

? | NOTA

¡Contundente! ?? ? ??

¡El Profesor Gerardo Martino tiene muy claro el objetivo para esta #GoldCup2019!

Checa todo lo que dijo hoy en conferencia de prensa.

➡ http://t.co/d3T7XWudRH

#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/bAz4bTRUtn

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 19 de junio de 2019

Por otra parte, el Tata resaltó que el crecimiento del futbol mexicano es notable y los futbolistas día con día demuestran el hambre por ganarse un lugar, ya sea en sus equipos o con la selección, pero también reconoció que le encantaría sentarse con los dueño y directivos de los clubes del balompié pié azteca.

"A mí me encantaría sentarme en una mesa de presidentes y dueños. He tenido la posibilidad de hablar con algunos de ellos, en la gira inicial que hicimos por los clubes, las posturas son totalmente distintas y hay que consensuar, resignemos un poco cada parte, para que podamos ganar un poco todos. No es todo el negocio, los clubes o la Selección, pero con un poco de comprensión y análisis. Yo estaría mal si sólo viera por los intereses de la Selección, tengo que hacerlo por todos los demás y ahí es un análisis que tenemos que hacer entre todos, entendiendo que tiene que ser lo mejor para el fútbol mexicano y no para uno solo. Si esto no pasaría, yo sería uno más". comentó.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/943751-le-anulan-gol-a-brasil-y-empata-con-venezuela-en-copa-america/