Japón frena a Uruguay con empate en la Copa América

Japón frena a Uruguay con empate en la Copa América
Por:
  • la_razon_onlineap

Uruguay recibió un correctivo en la Copa América al atorarse con un empate de 2-2 ante Japón, un resultado que impidió a la Celeste asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Dos veces debió Uruguay remontar el marcador en un entretenido partido en la Arena de Gremio, por cuenta de los goles del centrocampista Koji Miyoshi, uno de los siete cambios que hizo el invitado Japón tras ser vapuleado 4-0 por Chile en su primera presentación.

Miyoshi abrió el marcador a los 25 minutos y también remeció las redes a los 59'. Pero Luis Suárez replicó de penal a los 33' y el cabezazo de José María Giménez a los 66' estableció la igualdad definitiva.

El empate dejó a Uruguay en la cima del Grupo C con cuatro puntos. Chile es segundo con tres y se medirá el viernes ante Ecuador en Salvador.

La Celeste, que con 15 títulos es la selección más laureada en la historia del torneo, deberá esperar hasta el próximo lunes para sellar su pase cuando le toque medirse con el bicampeón reinante Chile en Río de Janeiro. Japón cerrará con Ecuador ese mismo día en Belo Horizonte.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-retiro-figura-guadalajara-goleadora-norma-palafox-se-abandona-a-chivas-y-al-futbol-profesional/