Francia elimina a la favorita Brasil del Mundial Femenil

Francia elimina a la favorita Brasil del Mundial Femenil
Por:
  • la_razon_onlinentx

En un partido de alta intensidad, digno de octavos de final, la selección de Francia pasó el susto pero al final venció 2-1 a Brasil en tiempos extra, para seguir con vida en su Copa Mundial Femenil de la FIFA.

El cuadro galo superó con dificultades al combinado brasileño, encabezado por las experimentadas Marta y Formiga, donde las de casa se quedaron con la alegría completa ante su afición en la cancha del Stade Oceane, cuando estuvieron cerca de perder en el alargue y terminaron por triunfar.

En el complemento, las europeas se adelantaron 1-0. A los 52 minutos Diani se lució con otra descolgada por derecha y envió pase raso para el gol de Gauvin, en un momento en el que parecía Francia se iba a la alza.

Al 63' llegó el disparo de Thaisa que significó el 1-1 para Brasil, el cual se festejó tarde por un probable fuera de juego de Debinha, algo que jamás existió y el VAR así lo confirmó.

La naissance d’une passion pour tout un pays.

Tous ensemble #FiersdetreBleues ?? pic.twitter.com/qq8AK89lkM

— FFF (@FFF) 24 de mayo de 2019

Las sudamericanas cerraron el partido con la posesión del esférico, mientras por instantes se apagó la emoción en las tribunas, el nerviosismo se acrecentó y más porque la igualada persistió para forzar al alargue.

En el segundo tiempo extra en una jugada a balón parado, Amel Majri centró para la llegada sola de Amandine Henry, concretaron sin complicaciones el 2-1, al 106', que valió el sufrido triunfo y el pase a los cuartos de final.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/angel-reyna-esta-de-vuelto-en-primera-por-tercera-vemos-como-tiburon/